Muere presunto delincuente en enfrentamiento con marinos en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una persecución y enfrentamiento entre elementos de la Marina y hombres armados dejó el saldo de un presunto delincuente muerto, en la colonia Las Torres de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con información de El Mañana, el enfrentamiento se registró a las 21:00 horas, cuando infantes realizaban patrullajes de vigilancia en el sector e interceptaron una camioneta con civiles armados a bordo, uno de los cuales logró escapar a la altura del puente vehicular que comunica también a las colonias Leyes de Reforma y Riberas de Rancho Grande.

De acuerdo el parte oficial, las personas armadas se transportaban en una camioneta de reciente modelo de color blanco, al parecer Honda.

Tras ser sorprendidos por el convoy militar, se inició la balacera y los ocupantes de la camioneta salieron corriendo, sin embrago, uno fue alcanzado por las balas y su cuerpo quedó tendido a unos veinte metros del vehículo. La otra persona logró darse a la fuga a pie brincando sobre las bardas de las viviendas.

Comentarios