Detienen a policía por presunto secuestro de tres menores de edad en Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Policías del municipio de Ocotlán detuvieron a un elemento de la Fuerza Única de la Fiscalía General del estado, identificado como Eligio, de 33 años, por el presunto delito de privación ilegal de la libertad de tres menores de edad desde el día 16 de mayo.

El elemento fue detenido ayer alrededor de las 19:00 horas por personal de la Comisaría Preventiva de Ocotlán, en la colonia Centro.

Según la comisaría municipal, recibieron una llamada en que alertaban que las menores fueron subidas a una camioneta Pathfinder, blanca, de modelo atrasado, por lo que lograron interceptar el vehículo.

En el lugar se detuvo a Eligio, quien portaba un documento que lo acredita como integrante de la Fuerza Única, además de un arma hechiza. El elemento fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que las menores fueron entregadas a sus familias.

La Fiscalía general informó en su cuenta de Twitter que el policía de la Fuerza Única está asignado a una zona diferente, por lo que investigará la razón de su estancia en Ocotlán.

Comentarios