“Volver a México no es opción”, dice Memo Ochoa tras vencer contrato con el Granada

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El guardameta Guillermo Ochoa aseguró que no volverá a México para la siguiente temporada luego de que feneciera su contrato con el Granada al terminar la campaña.

El arquero mexicano comentó que se encuentra analizando opciones para continuar su carrera en Europa, además de que se ha fijado varias metas con la selección mexicana.

“En este momento mi objetivo y lo que tengo claro, es de aquí al viernes (juego contra) el Espanyol y este verano voy a enfocarme con la selección, buscar ganar esos partidos de eliminatoria, buscar ganar la confederaciones, y después ya veremos”, comentó Ochoa a la cadena deportiva ESPN.

“En cuanto sepa algo ya, se los haré saber. Vamos a valorar las opciones que tenga, el regresar a México no es una de ellas, eso sí te lo puedo decir, y por supuesto la intención, mi idea es hacer una carrera larga aquí en Europa, y estoy contento de abrir ese camino para porteros mexicanos en Europa, aunque no haya sido el más fácil para jugadores de otras posiciones”, remató Memo Ochoa.

Comentarios