“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Ejecutan en Michoacán a padre de la diputada Rosa María de la Torre

MORELIA, Mich. (apro).- El papá de la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa María de la Torre Torres, fue ejecutado este mediodía de un tiro en la cabeza afuera de su domicilio, tras una discusión con desconocidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta ahora se ignora el móvil del crimen, sin embargo se dio a conocer que el asalto está descartado, pues quien fuera identificado como Óscar Gerardo Torre, de unos 70 años, llevaba consigo aún sus pertenencias personales y joyas.

La PGJE realiza diligencias en relación con el homicidio, razón por la que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar de los hechos, con el fin de realizar actuaciones en relación con el deceso del adulto mayor, quien a simple vista exhibía una herida al parecer producida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, la víctima sostuvo una discusión con los ocupantes de un vehículo compacto, unidad que le impedía estacionarse en su domicilio.

Una vez que bajó de su automóvil, el agraviado discutió con uno de los individuos, mismo que accionó el arma de fuego en su contra.

En su cuenta de Facebook, la diputada fijó su postura y exigió a las autoridades de procuración de justicia esclarecer el homicidio y que no quede impune.

Comentarios