Ochoa Reza lanza loas a Peña y Eruviel y arremete de nuevo contra AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A dos semanas de la elección, el PRI manifestó que está lista su estructura en todo el Estado de México para ganar el 4 de junio.

En reuniones con los representantes del partido en el Estado de México, el líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, reconoció que la elección en esta entidad será “fundamental” para todo el país y por ello pidió a sus compañeros de partido redoblar esfuerzos, “derrotando al populismo autoritario de Morena, Delfina y López Obrador”.

Durante los  encuentros con la militancia, liderazgos y estructura de representación y activismo de Atlacomulco e Ixtlahuaca, Ochoa Reza se centró en pedir a los priistas mexiquenses “vencer a las aves mesiánicas de rapiña que se apellidan López Obrador”

Como lo ha venido haciendo desde que se dieron a conocer algunas encuestas en las cuales el aspirante del PRI, Alfredo del Mazo, no tiene ventaja sobre la aspirante de Morena, Delfina Gómez, el dirigente priista ha dirigido todos sus ataques a esta última y a Andrés Manuel López Obrador.

“Todo México está viendo la elección del Estado de México, porque para todo el país esta elección es fundamental.  Vamos a redoblar el paso, vamos a ir brazo con brazo y cuando vengan las aves mesiánicas de rapiña que se apellidan López Obrador, les tendremos un mensaje: ¡Fuera!”,  manifestó Ochoa Reza.

Afirmó que el priismo mexiquense no descansará ni un sólo día hasta lograr el triunfo de Alfredo del Mazo el 4 de junio y aseguró que con la movilización y el voto de cada uno de los mexiquenses, derrotarán a Morena.

Ochoa Reza aprovechó el evento para hacer un reconocimiento a Enrique Peña como y a Eruviel Ávila.

“Estamos todos aquí reunidos en solidaridad y agradecimiento con dos grandes mexiquenses que han sido ejemplo a nivel nacional. Me refiero a quien fuera un gran gobernador del Estado de México y es hoy el primer priista de todo el país, un orgullo del priismo mexiquense, nuestro presidente Enrique Peña Nieto.

“Y que se escuche fuerte y se escuche claro: nuestro reconocimiento al gran gobernador del Estado de México, nuestro amigo Eruviel Ávila Villegas”, externó Ochoa Reza.

A su vez, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral, aseguro que ya están listos, capacitados y concentrados para ganar  el voto el 4 de junio.

“El triunfo de Alfredo Del Mazo en el Estado de México será una victoria nacional, con la que callaremos las voces que vaticinan que el PRI no tiene futuro y derrotaremos al populismo. Le duela a quien le duela, éste será el triunfo de Peña”, sostuvo la dirigente estatal priista.

Acerca del autor

José Gil Olmos, reportero desde 1998. Colaboró en el periódico El Nacional y en el diario La Jornada. Desde el 2001 es reportero de la revista Proceso. Es autor de Los Brujos del Poder, La Santa Muerte la virgen de los olvidados, Los reporteros mexicanos en la guerra de Chiapas y Batallas de Michoacán.

Comentarios