Kiss cancela concierto en Manchester tras atentado

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La banda estadunidense Kiss canceló el concierto que tenía agendado para el 30 de mayo en el Manchester Arena, en Inglaterra, lugar que el lunes pasado fue blanco de un ataque terrorista que dejó como saldo 22 personas muertas y al menos 59 heridas.

El estadio techado continúa cerrado, tras las dos explosiones registradas el 22 de mayo al concluir el concierto que la cantante estadunidense Ariana Grande ofreció en dicho lugar.

Mediante un comunicado difundido en su sitio electrónico, los integrantes de Kiss: Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, dijeron estar “rotos tras la atrocidad en contra de inocentes víctimas en Manchester.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de los afectados, y todo el pueblo de Manchester en este momento difícil. Estamos con ustedes y ustedes están en nuestra oraciones”.

Después de visitar Escocia, la gira Kissworld 2017 continuará en la ciudad de Londres, el 31 de mayo en el O2 Arena, y posteriormente recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

Ariana Grande dará concierto

Por su parte, la cantante Ariana Grande anunció este viernes que dará un concierto benéfico en Manchester.

La estrella estadounidense de 23 años lanzó el comunicado desde su cuenta de Instagram, aunque aún no detalló la fecha en la que se hará la presentación.

“Mi corazón, mis plegarias y mis más profundas condolencias están con las víctimas del ataques de Manchester y sus seres queridos. No hay nada que yo o alguien más pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esto mejor. Sin embargo extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que pueda dar a ti y a los suyos…”, dice la carta.

“Voy a regresar a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y dar un concierto benéfico en su honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias. Quiero agradecer a mis compañeros músicos y amigos por formar parte de nuestra expresión de amor por Manchester”, continúa el mensaje.

(Con información de Notimex)

Comentarios