Jesús Dueñas ofrece disculpas tras altercado con Miguel Ponce en la final (Video)

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Tigres de la U. de Nuevo León, que viene de perder el título de liga ante las Chivas del Guadalajara, comunicó por medio de su cuenta de Twitter las disculpas de su jugador Jesús Dueñas luego del altercado que protagonizó con Miguel Ponce, elemento del conjunto tapatío.

De acuerdo con la red social de Tigres, Dueñas ofreció sus disculpas a las personas que se hayan sentido agredidas por sus declaraciones al término del partido de la final entre Chivas y Tigres, según la cual el futbolista dijo no comprender las razones de por qué el árbitro Luis Enrique Santander pitó todos los partidos de vuelta de Chivas durante la liguilla.

Dueñas y Ponce son investigados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por el pleito que escenificaron el pasado domingo en el estadio Chivas, tras el pitazo de la final del torneo Clausura 2017.

Pero antes de que este órgano emita su veredicto, Dueñas asegura — en la cuenta de Twitter de los Tigres– que ya sostuvo una conversación con Ponce. Dijo incluso que limó asperezas y lo sucedido en el terreno de juego “es sólo el resultado de la pasión que vivimos durante el partido, y no se justifica”.

Por si algo faltaba, Jesús Dueñas declinó su participación con el representativo nacional que se prepara para los partidos del hexagonal final de Concacaf, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, además de la Copa Confederaciones, a realizarse el próximo mes en ese país.

El mediocampista de Tigres argumentó problemas personales para ausentarse del representativo tricolor.

Otro jugador de Tigres, Jürgen Damm, también está en riesgo de causar baja de la selección nacional. El lateral se reportó a la concentración del tricolor con molestias físicas, por lo que será valorado para determinar si continúa con el representativo o es devuelto a casa.

Hasta ahora, la selección que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio presenta las bajas del portero José de Jesús Corona, el defensa Néstor Araujo y la del propio Dueñas.

Comentarios