Presentan al “Piojo” en el América; será ganador y espectacular, promete

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Miguel El Piojo Herrera fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Club América, con la encomienda de superar nuevamente a las Chivas del Guadalajara como el equipo con el mayor número de títulos.

Para ello, dijo el exseleccionado, “vamos a traer a la gente idónea para que el equipo funcione. Este club tiene que jugar como me gusta”.

Con su más reciente título en la liga, el domingo pasado, Guadalajara alcanzó al América como el club con más campeonatos conquistados, con 12 en total.

Tras su retorno al conjunto capitalino, luego de cuatro años de ausencia, El Piojo reconoció en conferencia de prensa que antes de marcharse le hizo una promesa a Yon de Luisa, para entonces presidente de América, de regresar al equipo, que lo acaba de firmar por los siguientes tres años.

De Luisa, actual director del Comité de Futbol, fue el encargado de presentar a Miguel Herrera en su segunda etapa con el conjunto propiedad de Televisa.

El directivo de la televisora aprovechó el momento para darle la bienvenida formalmente a los dos nuevos responsables del club: Santiago Baños y Mauricio Culebro, presidente deportivo y presidente operativo, en ese orden, así como a Alfredo Tena, quien se hará cargo de las fuerzas básicas del club.

Miguel Herrera adelantó que en su segundo ciclo americanista hará un equipo ganador y que ofrezca espectáculo. “Nos estamos preparando con la intención de que el próximo torneo sea del América”, sentenció.

Además, El Piojo rechazó que el club pretenda realizar fichajes rimbombantes. “La idea es optimizar el presupuesto del equipo y encontrar los refuerzos que se necesitan para obtener los logros que deseamos”, aclaró.

Comentarios