Detienen a tres hombres con explosivos caseros en Zamora, Michoacán

ZAMORA, Mich. (apro).- En acción operativa reforzada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la región Zamora, personal de la Policía Michoacán detuvo a tres presuntos integrantes de una célula delictiva de las que operan en la zona, con nueve artefactos explosivos en su poder.

Según informes de la dependencia, Jesús M., Eduardo A., y José S. fueron detenidos en el fraccionamiento Guadalupe, de la comunidad Santiaguillo, durante el operativo de vigilancia que realizaban agentes de la Policía Michoacán.

Al realizar los uniformados una inspección de rutina, a los presuntos implicados se les localizó y decomisó un artefacto en forma de botella y ocho más en forma de esfera -todos de fabricación casera- mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La dependencia informó que no se dio a conocer el nombre de la célula criminal para no entorpecer las investigaciones que aún siguen.

Con estas acciones, la SSP refrenda su labor de cerrar el paso a la delincuencia para brindarle a la sociedad michoacana la tranquilidad y paz que merece.

Comentarios