“Gignac seguirá en Tigres”, asegura el delegado deportivo del club

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- André-Pierre Gignac seguirá en Tigres, aseguró Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club.

Después de las declaraciones que el futbolista francés hizo a través de sus redes sociales, Garza salió al quite: “Puede estar tranquila la afición de Tigres de que tenemos a Gignac”, dijo.

Luego agregó que tampoco existen ofrecimientos por parte de algún equipo para fichar al jugador.

“Lo que ha habido no ha sido oficialmente por escrito y si hubiera, habría que analizarlo. Nos da tranquilidad que él está de vacaciones, quiere decir que no anda buscando otros equipos. Nosotros estamos tranquilos en ese aspecto y la expresión de él siempre ha sido que quiere a México, lo lleva dentro y que se siente orgulloso de tener su hijo mexicano”.

En respuesta a que un reportero de Televisa lo acusó de haberlo agredido en el campo, Gignac le reclamó públicamente que quiera hacerse fama a sus costillas, y advirtió que si “por la prensa” tiene que irse de México, así lo hará.

Por otro lado, Garza aceptó que no fue correcta la conducta de Gignac de no presentarse en la ceremonia de premiación para evitar recibir la medalla de subcampeón.

Comentarios