Netflix estrena la serie “El Chapo” el 16 de junio (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “El Chapo”, serie coproducida por Netflix y Univision Story House Entertainment, estará disponible en la plataforma de Internet a partir del próximo 16 de junio.

La serie relata la vida del exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, en tres partes que mostrará un lapso de tres décadas a partir de 1985, cuando era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara. La segunda parte abordará su ascenso al poder y la tercera su caída.

Marco de la O será quien personifique a El Chapo Guzmán; Humberto Busto actuará como el abogado Conrado Sol, a.k.a. “Don Sol” (figura importante del partido político); Juan Carlos Olivas como El Güero (socio principal del capo); Alejandro Aguilar como “Toño” (jefe de sicarios de Joaquín).

Tete Espinoza dará vida a “Chío”, la amante de El Chapo; Rodrigo Abed será “Amado”, un capo mexicano; Luis Rábago el “General Blanco”, asesor de Seguridad Nacional; Cristina Michaus, “Doña Esperanza”, madre de Joaquín; Valentina Acosta, “Alejandra”, primera esposa de Joaquín, y Juliette Pardau será “Graciela” la segunda esposa de El Chapo.

La serie “El Chapo” fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada. La primera temporada es dirigida por José Manuel Cravioto y Ernesto Contreras, se informó en un comunicado.

Comentarios