Pumas da a conocer su lista de transferibles; Javier Cortés entre ellos

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Los Pumas de la Universidad anunciaron su lista de transferibles para el venidero mercado de transferencias, entre los que se encuentran Javier Cortés, Marcelo Alatorre, el excapitán Darío Verón y el español Abraham González.

En total, el conjunto universitario tiene en venta a ocho elementos, después de culminar el torneo Clausura 2017 como la defensiva más vulnerable de la Liga Mx, con 30 goles en contra.

La lista la complementan Alejandro Pikolín Palacios, Alejandro Castro y Erik Vera.

Además, el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia también puso en la lista de transferibles al delantero Santiago Palacios, a quien hizo regresar del futbol holandés.

Desde que los Pumas se hicieron de los servicios del goleador chileno Nicolás Castillo, Palacios ha recibido pocas oportunidades de mostrarse en las filas universitarias.

En contraste, el español Abraham González fue uno de los referentes en el once de Palencia. Sin embargo, el mediocampista fue colocado en la nómina del venidero mercado de fichajes tras no alcanzar un acuerdo con la directiva de los Pumas.

Comentarios