Investigan hallazgo del cuerpo de un hombre desnudo en avenida Constituyentes

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría de Justicia de esta ciudad inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, a fin de esclarecer la muerte de un hombre de unos 35 años de edad, cuyo cadáver fue hallado desnudo la noche del domingo pasado sobre avenida Constituyentes, colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

El hallazgo ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 23:30 horas, en avenida Constituyentes, a la altura de la calle José Montesinos y según reportes de la procuraduría capitalina, automovilistas pidieron ayuda a policías preventivos a quienes les reportaron que un hombre había sido atropellado.

Al llegar al lugar los patrulleros descubrieron que el hombre estaba desnudo, sólo tenía puestos calcetines y sangraba abundantemente de la cabeza. Minutos después, paramédicos confirmaron que estaba muerto por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

De acuerdo con peritos de la procuraduría capitalina que recabaron indicios antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro, la víctima tenía marcas de las llantas de los vehículos y heridas causadas al ser arrastrado por el pavimento.

Sin embargo, fueron las fracturas que sufrió en la cabeza, las que le causaron la muerte.

El cadáver fue enviado al anfiteatro ministerial, donde se esperaba que familiares acudieran a identificarlo y después trasladarlo al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarle la necropsia de ley. Hasta la tarde el lunes, nadie había acudido a reconocerlo.

Comentarios