El Pachuca se arma con el chileno Puch y el colombiano Cardona

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El club Pachuca, copropiedad del magnate Carlos Slim, oficializó los fichajes del delantero chileno Edson Puch y del mediocampista colombiano Edwin Cardona.

Puch llega procedente del Necaxa en compra definitiva, en tanto que Cardona jugará cedido a “préstamo temporal” por el club Monterrey. Se trata de las dos mayores contrataciones que arroja hasta ahora la Semana de Futbol, el llamado “Tianguis de Piernas”, que inició hoy en Cancún.

El jugador andino, quien está concentrado con la selección de su país en Rusia con miras a la Copa Confederaciones a realizarse este mes, llegó al futbol mexicano a mediados de 2016, contratado por Necaxa.

A su vez, Monterrey confirmó la contratación, en compra definitiva, del delantero paraguayo Jorge Benítez, procedente de Cruz Azul.

Benítez formalizó su vínculo con el equipo norteño por tres años, luego de disputar 50 juegos con la camiseta de Cruz Azul, que por la mañana hizo oficial la contratación del defensa juvenil mexicano Jordan Silva, proveniente del Toluca.

Comentarios