Familia es hallada sin vida en la Magdalena Contreras

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el hallazgo de cinco cadáveres en un domicilio ubicado en la delegación Magdalena Contreras, al sur de la ciudad.

Se trata de tres menores de seis, ocho y diez años de edad, así como dos adultos: una mujer de aproximadamente 40 años y un hombre de 70, precisó la dependencia en un comunicado.

Otra mujer adulta, quien fue localizada con vida, pero inconsciente, fue trasladada a un hospital para su atención médica.

En un comunicado, la dependencia precisó que de acuerdo con los primeros datos de prueba, el hallazgo fue realizado por un familiar, quien acudió al domicilio y reportó los hechos a elementos de seguridad privada del lugar, quienes a su vez dieron aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Destacó que los cuerpos no presentaban signos de violencia y tampoco existen huellas de búsqueda y saqueo en el inmueble.

En la cama donde fueron hallados los cadáveres se halló una biblia con un Cristo de madera, una pistola calibre .25, una carta póstuma y un mensaje dentro de un folder.

Según las investigaciones, la madre de los tres niños atravesaba una profunda depresión porque había perdido la custodia de sus hijos en un juicio familiar.

El hallazgo de las víctimas se realizó poco después de las 7 de la noche de ayer en un domicilio ubicado en San Bernabé 907, en la colonia San Jerónimo Lídice.

Comentarios