“Harry Potter y la Piedra Filosofal”, un segundo concierto en el Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una segunda fecha fue abierta para la proyección de la cinta Harry Potter y la Piedra Filosofal en pantalla de 18 metros y alta definición, con la Orquesta Internacional de las Artes, coordinada por Robert Schwendeman, en el Auditorio Nacional, este sábado 10 a las 20:00 horas.

Esta primera proyección de la saga escrita por la escritora británica J. K. Rowling, con música de John Williams en vivo, forma parte de la serie de conciertos de las cintas de Harry Potter anunciadas a mediados del año pasado por la empresa Cine Concerts y Warner Bros. Consumer Products, en gira mundial de todas sus películas durante el 2017 y 2018,

Es la segunda ocasión que el espectáculo de Harry Potter y la Piedra Filosofal llega a México, habiéndose presentado ya a comienzos de año. Justin Freer, presidente de Cine Concerts y productor de Harry Potter Film Concert Series, ha explicado antes de viajar a las funciones en Colombia:

“La serie de conciertos de Harry Potter es una de esas experiencias de una vez en la vida que continúan deleitando a millones de seguidores alrededor del mundo. Con gusto presentamos por primera vez la oportunidad de escuchar en vivo la banda sonora ganadora de gran cantidad de premios, interpretada por una orquesta sinfónica al mismo tiempo que la película es proyectada en la pantalla gigante. Una experiencia inolvidable”.

Tras el éxito “sin precedentes” de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto, que agotó las entradas en Barcelona y que contó con más de 18 mil espectadores en Madrid, el próximo mes de octubre la magia continuará en España con Harry Potter y la Cámara Secreta, en un concierto en vivo y una pantalla gigante, con duración de tres horas e intermedio de 20 minutos.

A su vez, Brady Beaubien de Cine Concerts explicó:

“Harry Potter es sinónimo de entusiasmo alrededor del mundo entero y esperamos que, mediante la interpretación de su increíble música y la película completa, el público disfrute regresar a este mundo con sus personajes maravillosos y aventuras que lo habitan”.

Entre las experiencias de conciertos en vivo que ha efectuado su productora, se hallan las de El Gladiador, El Padrino, ¡Qué bello es vivir!, DreamWorks Animation en Concierto, Viaje a las estrellas y Desayuno en Tiffany’s. Más información de la serie de conciertos de Harry Potter en: www.harrypotterinconcert.com.

Comentarios