“Tecatito” Corona se baja del Tri para la Copa Confederaciones

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Jesús “Tecatito” Corona declinó ir a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 –que comienza el 17 de junio-, anunció este sábado el técnico de la selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio.

“Por decisión propia y razones personales, Jesús Manuel Corona declina ir a Copa Confederaciones”, dijo Osorio en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

Flanqueado por Héctor Herrera –compañero del “Tecatito” en el Porto de Portugal, el timonel del Tri aseguró que respetan la decisión del ariete mexicano.

“Es una decisión personal, por razones personales del propio jugador, las cuáles respetamos profundamente. Ese es el hecho claro y concreto, lo demás, alguna vez tendrán la oportunidad de preguntárselo al mismo Jesús”, señaló.

La declinación del “Tecatito” se da de cara al duelo contra Estados Unidos en el estadio Azteca, correspondiente al hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

En la conferencia, Osorio anunció que para este duelo Miguel Layún, Rafael Márquez, Andrés Guardado y Néstor Araujo causan baja por lesión.

Comentarios