JC Chávez, de nuevo al ring para promover el deporte en gimnasio de Tepito

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La máxima figura del boxeo mexicano, Julio César Chávez, develó una placa del gimnasio para púgiles del deportivo Morelos, en Tepito, el cual lleva su nombre.

De paso, el campeón mexicano compartió con los asistentes y usuarios del gimnasio su experiencia en la lucha contra las adicciones.

Chávez, junto con Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, hizo un recorrido en el recinto deportivo y observó el entrenamiento de quienes practican el boxeo.

“Yo tuve ese problema, y el día de hoy les puedo decir que sí se puede seguir, por eso le doy las gracias al doctor (Monreal) porque este gimnasio les sirve para que se alejen de los malos vicios, para que se alejen de la droga y el alcohol y se vengan a entrenar y salga no un campeón, sino muchos campeones mundiales”, llamó el boxeador mexicano.

Monreal destacó el deseo del campeón mundial de asistir personalmente al barrio bravo para motivar a los jóvenes y niños, al mismo tiempo que subrayó su labor con dos clínicas de rehabilitación en el norte del país.

“Ya le hizo la invitación para poner una clínica de rehabilitación en Tepito”, refiere un comunicado difundido este sábado.

Comentarios