Hombres armados roban y lesionan a repartidores de Marinela en la Benito Juárez (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En otro acto de la delincuencia en la Ciudad de México, dos empleados de la empresa Marinela resultaron heridos de bala cuando abastecían una tienda y unos sujetos los asaltaron en la colonia Insurgentes-Mixcoac, delegación Benito Juárez.

Según los primeros reportes, los repartidores distribuían sus productos en una tienda de conveniencia llamada “El Lucero”, ubicada en la calle de Actipan entre Murcia y Cádiz.

De pronto, los asaltantes llegaron y les exigieron a los trabajadores entregarles el dinero de la venta y sin más, accionaron sus armas en su contra. Ambos quedaron heridos sobre el asfalto. Los agresores huyeron con el botín.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia con número económico MX026G2.

Los trabajadores lesionados fueron trasladados al Hospital Xoco para recibir atención médica.

De acuerdo con el quinto informe de trabajo del procurador general de Justicia, Rodolfo Ríos, de 1 de marzo de 2016 al 28 de febrero pasado, el delito de robos a repartidores bajó 16.5%. Sin embargo, en el mismo lapso el de lesiones por disparo de arma de fuego aumentó 14.9%.

Comentarios