Con ManU, “Chicharito” podría marcar 20 goles incluso saliendo de la banca: José Mourinho

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El sitio oficial de la Bundesliga publicó una entrevista con el entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, quien volvió a enaltecer las cualidades del delantero Javier Chicharito Hernández.

“En la manera en la que jugamos en Old Trafford, como dominamos a los rivales, en la forma en la que jugamos en el área, yo creo que Chicharito podría marcar 20 goles fácilmente”, dijo Mourinho.

El director técnico, quien arribó al banquillo del Manchester United cuando el equipo inglés ya había trasferido al delantero mexicano al club Bayer Leverkusen, aseguró que Hernández podría marcar las 20 anotaciones “incluso saliendo de la banca para los últimos 10 o 20 minutos”.

Y agregó: “Él es un tipo que atrae el balón naturalmente, algún recorte por allí y boom: gol. El portero rechaza, él llega ahí y boom: gol; el centro viene, él se anticipa al primer poste, remata y gol”.

Las declaraciones de Mourinho coinciden con lo expresado a principios de año, antes de reconocer que, si por él fuera, no habría autorizado el traspaso de Javier Hernández.

Comentarios