Editorial Porrúa se deslinda de Moreno Valle y su libro

PUEBLA, Pue. (apro).- Editorial Porrúa emitió un comunicado para deslindarse del libro autobiográfico “La fuerza del cambio”, escrito por el exgobernador Rafael Moreno Valle, con el cual se promueve en todo el país con miras al 2018.

Luego de que el senador Miguel Barbosa señalara que el editor del libro autobiográfico del exmandatario poblano tendría que ser investigado por lavado de dinero, la editorial Porrúa aclaró que no tiene relación alguna con el editor Miguel Ángel Porrúa.

“Editorial Porrúa y Librería Porrúa no guardan relación alguna con Miguel Ángel Porrúa, ni con la publicación del título La fuerza del cambio, escrito por Rafael Moreno Valle.

“Reiteramos esta aclaración para evitar controversias que puedan vincularnos con actos de legalidad ambigua”, indica el comunicado firmado por el director general, José Antonio Pérez Porrúa.

La casa editorial agrega que grupo Porrúa sólo hay uno que se formó en 1900 y cuya casa matriz se estableció en la esquina de Justo Sierra y Argentina en la Ciudad de México.

En la víspera, Barbosa dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) tendría que investigar la campaña publicitaria desplegada para promocionar el libro autobiográfico de Moreno Valle a nivel nacional.

“Cuánto habrá gastado la editorial Miguel Angel Porrúa para promover el libro de Moreno Valle?, cuántos libros ha vendido para seguir pagando una campaña nacional de cientos de millones de pesos? Se tiene que ir a la cárcel ese Miguel Ángel Porrúa! Así de simple”, declaró el legislador poblano.

Comunicado enviado por Editorial Porrúa.

Comunicado enviado por Editorial Porrúa.

Comentarios