Registran balacera en pleno centro de Cancún (Video)

CANCÚN, Q. Roo (apro).- En pleno centro de la ciudad se registró una persecución y balacera entre efectivos policíacos y presuntos delincuentes, con un saldo preliminar de cuatro detenidos, dos de ellos heridos.

De acuerdo con la Coordinación General de Comunicación del Gobierno de Quintana Roo, los dos aprehendidos fueron hospitalizados bajo el resguardo ministerial.

Los hechos ocurrieron en el entorno del monumento conocido como “El Ceviche”, en la avenida Tulum, la principal del centro de la ciudad y kilómetro cero, justo en la entrada de la zona hotelera y unos 500 metros del Palacio Municipal.

El centro de la ciudad quedó inmovilizado, decenas de automovilistas buscaban retirarse ante el ruido de las ráfagas de fuego.

A través de sus redes sociales, la Coordinación de Comunicación Social (CCS) del gobierno estatal indicó que la persecución y la balacera se derivaron de la “ejecución de una acción ministerial”.

“(La persecución) concluyó en la detención de cuatro individuos, dos están heridos y hospitalizados y los otros están asegurados por la Policía Ministerial”, preciso la CCS.

Comentarios