En Rayados estamos interesados por Layún: Mohamed

MONTERREY, NL (apro).- El entrenador de Rayados, Antonio Mohamed, reconoció que existe un interés del club por contratar al zaguero mexicano Miguel Layún, quien juega en el futbol portugués, y a quien ya le presentaron una propuesta.

En conferencia de prensa efectuada hoy, El Turco explicó que todavía es necesario que el veracruzano analice otras opciones del balompié europeo, aunque externó su agrado por firmar con el cuadro regiomontano como refuerzo estrella en el torneo Apertura 2017, que inicia en julio.

“Miguel Layún es un jugador que sabe que estamos interesados en él. Ahora dependerá de él si quiere aceptar la posibilidad de jugar en Monterrey. El mercado en Europa está recién iniciando, él analizará si le conviene o no, pero es una posibilidad. Es una situación de tiempos, las posibilidades que pueda tener en Europa van a marcar el camino”, dijo el estratega de “La Pandilla”.

Miguel Arturo Layún Prado, de 28 años, debutó en el futbol con el Veracruz y por su destacada actuación emigró al futbol italiano, con el Atalanta, donde estuvo un paso discreto.

Posteriormente, fue repatriado por el América, donde obtuvo títulos de liga en el 2013 y 2014, para emigrar al año siguiente al Watford, de Inglaterra. En ese 2015 pasó al Porto, donde se unió a los también mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

Con la selección azteca estuvo en el Mundial de Brasil 2014 y conquistó la Copa Oro Concacaf 2015.

Comentarios