OHL México y Pinfra firman crédito por tres mil 500 mdp para concluir Libramiento en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las empresas OHL México y Pinfra celebraron un contrato de crédito simple preferente a 18 años hasta por tres mil 500 millones de pesos para concluir con los pagos de inversión realizados en la concesión del Libramiento Elevado de Puebla.

De acuerdo con un reporte de la agencia Notimex, la empresa OHL envió un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en el que informó que tuvo una Tasa de Interés Intercambiaria de Equilibrio (TIIE), más cierto margen financiero creciente de hasta 250 puntos base en los primeros 10 años.

Agregó que la operación está dividida en dos tramos, uno de ellos por mil 500 millones de pesos y el segundo por dos mil millones de pesos, cuya disposición se encuentra condicionada en función a los niveles de tráfico de la concesionaria.

Según Notimex, OHL México precisó que los recursos de dicha operación de financiamiento serán utilizados para concluir con los pagos de inversión realizados en la concesión del Libramiento Elevado de Puebla, entre otros.

Comentarios