“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Lesiones y falta de contundencia, los pretextos de Osorio

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Merecíamos más”, alegó el director técnico de México, Juan Carlos Osorio, al término del encuentro en el que el Tri sucumbió 4-1 ante su similar de Alemania, en las semifinales de la Copa Confederaciones.

Osorio atajó: “El equipo siempre fue al frente, y ante un rival replegado generamos suficientes ocasiones para haber marcado otro gol más”.

El estratega colombiano lamentó la ausencia de los defensas Diego Reyes y Carlos Salcedo, por lesión.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil sustituirlos”, justificó Osorio, quien al frente del Tricolor suma ya su segunda goleada en torneos oficiales.

En su análisis, el director técnico destacó la eficacia de los alemanes a la hora de marcar: “Somos eficientes para crear oportunidades, pero no somos eficaces. Ellos, entre las muchas cosas buenas que tienen, sobresale la eficacia”.

En la pasada Copa América Centenario, la selección nacional fue apaleada 7-0 por Chile, misma selección que disputará el próximo domingo la final del torneo ante Alemania.

México disputará el sábado el tercer lugar ante Portugal, que cayó en penales 3-0 ante los chilenos.

Osorio al frente de la selección suma 28 juegos, de los cuales ha conseguido 20 triunfos, 5 empates y 3 derrotas; 47 goles a favor y 24 en contra.

Comentarios