“Chicharito” vale ya 15 millones de euros, revela diario alemán

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El Bayer Leverkusen ya habría fijado una etiqueta de 15 millones de euros al delantero Javier Chicharito Hernández, quien podría dejar al equipo, de acuerdo con el diario alemán Bild.

De hecho, el periódico alemán publica que el delantero mexicano abandonaría las filas del Bayer si la oferta del club interesado por sus servicios presenta una propuesta superior a los 15 millones de euros.

Además, Bild refiere que equipos ingleses como el West Ham y Tottenham Hotspur, además del Olympique de Lyon, de Francia, se interesan por fichar a Chicharito Hernández, quien llegó al Leverkusen en agosto de 2015.

Según la publicación, el conjunto alemán también está dispuesto a escuchar propuestas económicas por los siguientes jugadores: Kevin Kampl, el turco Hakan Calhanoglu y Karim Bellarabi.

Bild refiere que el conjunto alemán autorizó la participación de Hernández en la selección nacional que participa en la Copa Confederaciones Rusia 2017 con la finalidad de que sus actuaciones en el torneo de Rusia incrementaran el costo de su ficha.

En cuatro partidos, y pendiente aún el juego por el tercer y cuarto lugar, Javier Hernández sólo ha marcado un tanto, en el empate a 2 goles ante Portugal.

Este domingo a las 7:00 horas México enfrentará a Portugal, campeón de Europa, en la definición por el tercer puesto. Más tarde, a las 13:00, Chile y Alemania disputarán el título del certamen.

Comentarios