Reaparece piloto que atacó el TSJ de Venezuela y anuncia segunda fase para “liberar” a su país (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Óscar Pérez, piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC) quien atacó la semana pasada oficinas gubernamentales de Venezuela desde un helicóptero, reapareció en un nuevo video en el que advirtió que “la liberación de la patria continuará” y pidió a los venezolanos a mantenerse “firmes, con furia y energía”.

“Mando un saludo fraternal a los muchachos que siguen en pie de lucha. Permanezcamos firmes en las calles, con furia y energía. Estamos defendiendo nuestro futuro, derechos y deberes”, dijo Pérez en el video divulgado la medianoche del martes.

Desde el día del ataque a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJ), el pasado 27 de junio, no se había sabido del destino del oficial de Policía con 15 años de antigüedad.

Sin embargo, en el video que publicó en YouTube, refirió que el día del ataque aterrizó de emergencia en el estado Vargas, en el centro norte del país, y luego buscó refugio en El Ávila, un parque nacional cercano a la capital de Caracas.

Pérez indicó que está preparado para “activar la segunda fase del plan”, luego de que cumplió “con efectividad y sin víctimas colaterales” la primera parte que consistió en atacar el edificio del TSJ el del MIJ.

“No hubo daños colaterales porque así fue programado y porque no somos unos asesinos como lo son usted, señor Nicolás Maduro, como los que son usted, Diosdado Cabello, que enlutan todos los días hogares venezolanos”, acusó.

El oficial afirmó que está “planamente convencido” de su acción y sus consecuencias, incluida la muerte, y llamó a los venezolanos a permanecer firmes en la defensa del futuro y de sus derechos y deberes.


Con información de Notimex

Comentarios