Directivo del Betis llena de elogios a Andrés Guardado

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con elogios a Andrés Guardado, el vicepresidente del club Betis, Lorenzo Serra Ferrer, confirmó en rueda de prensa el inminente arribo del mediocampista mexicano, procedente del PSV Eindhoven, de Holanda.

Guardado “tiene unas cualidades magníficas, he estado hablando con Phillip Cocu, su entrenador, viejo amigo y jugador al que dirigí, y habla maravillas de su calidad humana, su carácter de líder, su polivalencia… creo que dará experiencia, una ilusión fenomenal. Estoy convencido de que va a encajar perfectamente”, presagió Serra Ferrer.

De acuerdo con el directivo del club español, el seleccionado mexicano “es un gran futbolista, para mí con un currículum impresionante. Ha elegido al Betis para ponerse a punto y jugar su cuarto Mundial, esto ya quiere decir la magnitud que tiene y la relevancia de este jugador”.

“Nos va a dar muchísimas cosas”, reiteró el directivo. “Puede jugar de tres, de seis, de diez, de once…”.

El vicepresidente del Betis dijo que Guardado está prácticamente hecho para fichar con el club verdiblanco.

“Chicharito” Hernández

Javier Chicharito Hernández figura en la agenda de cinco delanteros que contempla el Chelsea de la Liga Premier como probables refuerzos para este verano, de acuerdo con información que publica el periódico inglés Daily Mirror.

En la referida lista también aparecen los nombres de Álvaro Morata, Mauro Icardi, Andrea Belotti y Timo Werner.

Hernández llegó al futbol europeo fichado por el Manchester United, donde jugó entre 2010 y 2015.

Por este jugador también se interesa otro club de la Liga Premier, el West Ham.

En Europa también ha trascendido que el Everton, otro equipo de la liga inglesa, habría ofrecido 45 millones de euros por el mexicano Raúl Jiménez, actualmente en el Benfica, campeón de Portugal.

Comentarios