Lo condenan por abuso sexual contra su hija de cinco años

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Un juez de control dictó sentencia de tres años y cuatro meses de prisión contra un hombre encontrado responsable del delito de abuso sexual agravado contra su hija menor de edad, a quien realizaba tocamientos en los genitales.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó en un comunicado que, de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Sexuales, la niña de cinco años de edad acudió al domicilio de su padre, en la colonia El Vergel, delegación Iztapalapa, en cumplimiento a un régimen de convivencia establecido por un juez de lo familiar.

Dentro del inmueble, mientras la menor iba al baño o se aseaba, él le pedía que realizara conductas de índole sexual con el argumento de que se trataba de un juego.

Por estos hechos la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó la orden de aprehensión el pasado 30 de noviembre en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, y presentó al ahora sentenciado ante el agente del Ministerio Público.

Comentarios