Hijo de Trump arremete contra CNN con parodia de Top Gun

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de Estados Unidos, arremetió este fin de semana contra la cadena de noticias CNN al publicar en su cuenta de Twitter un meme en video que es una sátira basada en un fragmento de la película Top Gun.

Se trata de un video editado que muestra a Donald Trump padre pilotando un avión y disparando un misil contra otra aeronave con el logo de CNN.

“Uno de los mejores (memes) que haya visto”, escribió Trump hijo, acompañando el mensaje con emoticones de carcajadas.

Trump hijo publicó el tuit poco antes de que The New York Times lo involucrara en una reunión secreta con una abogada rusa cercana al Kremlin, en la que también participó su cuñado Jared Kusher, esposo de Ivanka Trump, durante la campaña presidencial del 2016.

Según el diario, Trump hijo, Kushner y Paul Manafort, entonces director de la campaña de Trump, sostuvieron un encuentro con la abogada Natalia Veselnitskaya en junio del 2016 en la Torre Trump de Nueva York.

En respuesta al reportaje, el hijo mayor de Trump admitió que acudió a la cita con la promesa de obtener “información dañina” sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Y en un comunicado afirmó: “Enseguida fue evidente que no tenía información significativa”.

El nuevo embate del hijo de Trump Jr. contra CNN se da a una semana de que el propio mandatario estadunidense publicara un video de lucha libre en el que él mismo somete a un peleador cuyo rostro fue editado con el logo de la cadena de noticias.

mlv

Comentarios