Gol de Marco Fabián, el mejor de la Copa Confederaciones 2017 (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gol anotado por Marco Fabián a la selección de Alemania fue elegido como el mejor de la recién celebrada Copa Confederaciones Rusia 2017, en la que México terminó en la cuarta posición.

Otro mexicano, Raúl Jiménez, fue distinguido como autor del segundo mejor gol del torneo, gracias al tanto que le marcó al seleccionado de Nueva Zelanda.

La anotación de Fabián, jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, obtuvo 55% de las preferencias de los aficionados en la votación de la FIFA a través de su sitio web.

El gol de Marco Fabián se produjo al minuto 89 con un potente remate de más de 30 metros que colocó en el ángulo superior izquierdo del guardameta Ter Stegen.

“No es ninguna novedad que los mexicanos anoten goles magníficos en la Copa FIFA Confederaciones. En 2013, el espectacular disparo de Antonio Sinha Naelson en Alemania 2005 fue elegido el mejor gol de la historia de la Copa Confederaciones por los usuarios de FIFA.com y del FIFA Channel en YouTube”, recordó el organismo en su sitio web, FIFA.com

El tanto del portugués Quaresma, quien con un amague propició que el portero Guillermo Ochoa se pasara de largo, fue reconocido como la tercera mejor anotación del torneo.

Comentarios