Juventus cancela gira en México; iba a jugar contra Tigres y Monterrey

MONTERREY, NL (apro).- Los aficionados regiomontanos que querían ver en vivo al arquero italiano Gianluigi Buffon, se quedarán con las ganas pues el equipo Juventus, de Turín, canceló hoy su participación en la Súper Copa Tecate, que se jugaría en varias sedes del país la próxima semana.

Los blanquinegros suspendieron los encuentros que tenían programados en Nuevo León contra Rayados, en el Estadio BBVA, ubicado en Guadalupe, el próximo martes 18 de julio, y ante Tigres, en el Universitario, de San Nicolás, al día siguiente, informó en un comunicado el comité organizador de la Supercopa organizada por la marca cervecera.

Precisa el boletín: “Tecate informa que los partidos que jugaría Juventus FC en contra de los equipos Monterrey y Tigres, como parte de la Súper Copa Tecate, quedan oficialmente cancelados. Esta decisión se tomó después de que el equipo italiano anunciara que debido a la reprogramación de su calendario de preparación no podría participar en el torneo, al no poder ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano”.

Los aficionados que adquirieron sus boletos a través de la plataforma en línea Ticketmaster podrán demandar a partir del lunes 17 su reembolso de acuerdo a las políticas de cancelación de la expendedora de las entradas, y quienes las adquirieron en la taquilla recibirán instrucciones el próximo día 14.

“Tecate lamenta los inconvenientes generados por esta cancelación ajena a la marca y a los equipos Monterrey y Tigres, importantes socios de la marca, y reitera su compromiso con la afición mexicana, particularmente con los fanáticos de los clubes regiomontanos. Más información a través de las cuentas oficiales: @CervezaTecate en Twitter y Facebook.com/cervezatecate”, señala la empresa.

En el mismo boletín se aclara que el resto del calendario se desarrollará de acuerdo al programa.

De esta forma, vendrá a México el otro equipo internacional, el FC Porto, de Portugal, que trae estrellas como el arquero español Íker Casillas, y a los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún.

Los Dragones Azules enfrentarán el lunes 17 al Cruz Azul, en el Estadio Azul y el miércoles 19 a Chivas, en el Estadio Chivas.

Comentarios