Matan a comandante de la Policía de Tlaquepaque

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Esteban Flores, segundo comandante de la Comisaria de Seguridad Pública del municipio de San Pedro Tlaquepaque, fue asesinado esta mañana.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:30, cuando el agente policiaco se dirigía a su trabajo en un automóvil Nissan Tsuru, y cuando circulaba por la colonia La Tijera, en Tlajomulco, en el cruce del Camino Real a Colima y Camino a Las Pomas, fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en dos vehículos diferentes.

El policía perdió el control del automóvil que conducía y chocó contra la barda de una finca. Minutos después falleció. Los asesinos escaparon rumbo al poblado de San Agustín ubicado en Tlajomulco.

El 24 de febrero de 2016, la misma corporación reportó el asesinato de tres de sus agentes, cuando un grupo de sicarios atacó con armas de grueso calibre a los tripulantes de la patrulla 1703.

El triple crimen se registró sobre la avenida Revolución, en la parte oriente de la zona metropolitana, alrededor de las 15 horas. Los uniformados que perdieron la vida en esa ocasión fueron: Francisco Javier Alejo Rodríguez, Daniel Río Chávez y José de Jesús Hernández Centeno.

Comentarios