Gladys y Leslie, madre e hija, desaparecen en Culiacán

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Gladys Bojórquez y Leslie Padilla, madre e hija, desaparecieron en Culiacán, Sinaloa, la noche del pasado lunes 10.

De acuerdo con información difundida por el diario Noroeste, ese día su madre acompañó a Leslie a la preparatoria Augusto César Sandino, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, para asistir a la ceremonia de graduación. El padre de la joven no acudió porque se encontraba trabajando.

Después del evento, Leslie avisó a su padre, José Ramón, que iría a cenar con dos amigos y su mamá.

Uno de esos amigos, menor de edad, aseguró que después de la cena dejó a ambas mujeres afuera de su casa, en la colonia Libertad, alrededor de las 22:40 horas.

Sin embargo, el esposo no tiene registro de que su hija, de 17 años de edad, y su cónyuge, de 36, hubieran ingresado a la vivienda esa noche, expuso Lorena, cuñada de Gladys, quien pidió a la ciudadanía su apoyo para localizarlas y proporcionó el número telefónico 6671-90-17-36.

Asimismo, informó que su hermano José Ramón acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia por la desaparición de su esposa e hija.

“Ellas hablaron con mi hermano, le dijeron que iban a cenar y ya de ahí ya no supimos, ya no llegaron a la casa”, relató Lorena.

Comentarios