“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Ronaldinho sí tomó cervezas y fue indisciplinado, pero no se dice todo: directiva de Gallos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente administrativo de Gallos Blancos de Querétaro, Arturo Villanueva, recordó el fugaz paso por el equipo del exastro brasileño Ronaldinho, de quien reveló que incurrió en indisciplinas.

Ronaldinho “tomó cervezas, sí lo hizo; tuvo faltas de disciplina, sí, sí las tuvo, pero no se dice todo…”, ventiló apenas el directivo en un evento con aficionados del equipo.

No obstante, Villanueva también ponderó las cosas positivas que aportó el legendario exfutbolista brasileño, quien condujo al Querétaro a su primera final de la historia del torneo Clausura 2015 de la Liga Mx, misma que perdieron frente al Santos Laguna.

“¿Por qué no se dice -de Ronaldinho- que el 90 por ciento del torneo fue líder de asistencias, que una jugada suya de último minuto nos metió a la liguilla, o que dos goles de él nos llevaron a una semifinal?”, cuestionó el presidente administrativo del Querétaro.

El popular futbolista llegó al futbol mexicano contratado por Querétaro en septiembre de 2014, pero nueve meses después fue despedido sorpresivamente por la directiva del equipo propiedad de Olegario Vázquez Raña.

La directiva del Querétaro argumentó que el entrenador Víctor Manuel Vucetich fue tajante en la decisión de prescindir del exjugador del Barcelona.

Comentarios