Policías repelen agresión de presuntos secuestradores y rescatan a una víctima en Michoacán

HIDALGO, Mich. (apro).- Una persona, al parecer residente en Estados Unidos, que se encontraba privada de la libertad fue hallada al interior de una camioneta luego que los tripulantes de ésta y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se enfrentaron a tiros.

En el tiroteo, que se efectuó en el Mirador de Mil Cumbres, perteneciente al municipio de Hidalgo, un presunto delincuente perdió la vida, según reportes oficiales.

De acuerdo con un comunicado, elementos de la Policía Michoacán observaron una camioneta cuyos tripulantes, al notar la presencia de las unidades policiales, se dieron a la fuga.

Al darles alcance, elementos policiacos fueron baleados por los civiles armados que bajaron de la camioneta, marca Toyota Tundra, color branca.

Los agentes repelieron la agresión cuyo resultado fue un agresor muerto, mientras que los otros pistoleros se dieron a la fuga. Una unidad de la Policía Michoacán resultó con dos impactos de bala.

La persona que perdió la vida, que portaba un arma marca Colt, está en calidad de desconocida.

Al revisar la camioneta que tripulaban los agresores, los elementos policiales localizaron en el interior a una persona privada de su libertad, por lo que se le prestó el auxilio necesario y se hizo del conocimiento a la autoridad competente.

La persona rescatada se sabe que reside en Estados Unidos; cuando fue privada de su libertad se trasladaba del municipio de Tiquicheo a Álvaro Obregón, a bordo de un Jeep Wangler, color rojo, que se llevaron quienes lo secuestraron, de acuerdo con medios locales.

Por su parte, la SSP mantiene un operativo de búsqueda en la región para dar con los presuntos responsables que huyeron durante los hechos registrados la noche del miércoles.

Comentarios