Destrozan en redes nuevo jersey del América por patrocinio de Home Depot

jueves, 13 de julio de 2017 · 15:56
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Poco después de las 8:00 horas, el Club América difundió por sus redes oficiales el nuevo uniforme que usará el equipo en los próximos torneos, pero lo que realmente causó reacción fue el nuevo patrocinio de la empresa Home Depot en la parte frontal del jersey. Entre los usuarios de Twitter y Facebook, poco se habló del nuevo modelo -el cual tiene mucha similitud con la usada en la temporada 94-95 cuando Leo Beenhakker era técnico-, y los comentarios se centraron en el nuevo anuncio color naranja, incluso ignorando el de Huawei -más grande y usado en campañas anteriores-. El impacto por el nuevo patrocinador americanista causó tanto revuelo, que pocas horas después del lanzamiento “Home Depot” se volvió tendencia en Twitter. Sobre la misma publicación del Club América, los aficionados al equipo de Coapa y usuarios de la red manifestaron su enojo con el nuevo anuncio: “El patrocinio de the home depot la hecho a perder era una muy bonita playera”, posteó @huergo3008, uno de los miles de tuiteros que han comentado sobre el jersey. Incluso, los tan característicos memes han salido a relucir entre los comentarios. Además, han comparado el uniforme con el de Chivas, el cual no tiene patrocinios. [caption id="attachment_494807" align="aligncenter" width="1200"]Memes sobre el jersey. Foto: Especial Memes sobre el jersey. Foto: Especial[/caption] “15 años después, romperé una colección intacta de uniformes del @ClubAmerica ...no quiero esta puerqueza. Home Depot FC ...tristísimo”, comentó @efectoRicalde. Pero no es todo: páginas y cuentas de aficionados americanistas incluso venden el nuevo jersey “sin el logo de Home Depot” como “venta especial” en 2 mil 499 pesos. En la supuesta venta es etiquetado @innovasport como distribuidor. También acompañan los post la imagen de la casaca sin el logo de la empresa. En Facebook, la publicación del club de Coapa ha tenido hasta esta tarde casi 10 mil compartidos y miles de comentarios negativos en referencia al logo naranja.

Comentarios