Abuchean al Tri que empata sin goles ante Jamaica en la Copa Oro

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Entre silbidos y abucheos, la selección de México ofreció un opaco desempeño en su segundo partido en la Copa Oro 2017, donde su esfuerzo apenas le alcanzó para igualar sin anotaciones ante Jamaica, en un aburrido juego de la fase preliminar del Grupo C.

Con este resultado, México, que defiende el título del torneo con un equipo alterno, dejó en suspenso su clasificación a los cuartos de final, que deberá definir el domingo ante su similar de Curazao.

Por el momento, el representativo tricolor comparte el liderato del sector con Jamaica, ambos con 4 puntos.

A ritmo semilento, la selección de México entregó poco y careció de todo: entusiasmo, carácter, movilidad, juego, entrega y contundencia frente a un Jamaica que, en sintonía con su contrincante, hizo lo necesario para aburrir a los asistentes que esta noche llenaron el Sport Authority Field, de Denver.

Un testarazo de Erick “el Cubo” Torres, quien impactó el esférico en el poste izquierdo, y otro más de Jesús Molina, cuyo remate picado salvó en la línea de meta el el defensa Jermaine Taylor, fueron las ocasiones más claras durante todo el juego.

Comentarios