El Tri no juega para darle gusto a la gente: Jesús Dueñas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El seleccionado nacional Jesús Dueñas explotó contra los aficionados que anoche abuchearon al representativo tricolor tras la aburrida exhibición ante su similar de Jamaica, en la Copa Oro.

“La gente siempre es así, si pierdes o empatas se te viene todo en contra. Si ganas, todo es alegría; eres el mejor, pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente. Al contrario, es para darnos gusto a nosotros como grupo y después ya viene como consecuencia la gente”, sostuvo.

En contraste, el mediocampista de Tigres de la U. de Nuevo León agradeció la asistencia de los 50 mil seguidores que llenaron ayer el estadio de los Broncos de Denver, Sports Authority Field.

“Agradecerles por el récord de asistencia que hicieron, por el apoyo en todos los estados donde jugamos. Siempre queremos ganar para tenerlos contentos, como a nosotros. Pero ni modo, así es el futbol. Les agradecemos por el apoyo”, dijo.

México y Jamaica empataron a cero goles en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2017.

Este domingo, la selección nacional buscará ante Curazao su pase a los cuartos de final del que es considerado el mayor certamen de la zona de Concacaf.

Comentarios