“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

La AEI de Nuevo León decomisa una tonelada de droga en cateos

MONTERREY, N.L. (apro).- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguró una tonelada de droga y detuvo a dos personas en cateos efectuados hoy en esta capital y el municipio de Juárez.

El procurador de Justicia de Nuevo León, Bernardo González Garza, informó que la droga fue asegurada en una de las incursiones que hicieron elementos de la corporación estatal respaldados por personal del Ejército y la Marina.

En una propiedad del municipio de Juárez, en la colonia Bosques de San Pedro, estaba oculto el estupefaciente vegetal envuelto en cinta canela y preparado en bloques para su distribución.

Los agentes ministeriales aseguraron el inmueble ubicado en el número 867 de la calle Álamo, casi esquina con Jacarandas, aunque no hubo arrestos debido a que el lugar era utilizado principalmente como punto de almacén, dijo el procurador.

Las investigaciones, seguidas tras denuncias anónimas, llevaron a los elementos de la AEI a las calles Apodaca y Chiapas, de la colonia Victoria, de Monterrey, donde fueron detenidos un hombre y una mujer por razones que no fueron reveladas.

También hubo incursiones con resultados infructuosos en casas de las colonias Nuevo Repueblo e Independencia, en la zona sur de Monterrey, donde las acciones se concentraron en el combate al narcotráfico.

Comentarios