“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Asesinan al director de la Preparatoria 22 de la UANL

MONTERREY, 15 de julio (apro).- El director de la Preparatoria 22 de la UANL, Carlos Torres González, fue asesinado a balazos la noche del viernes, en una calle de la colonia Libertad, en el municipio conurbado de Guadalupe.

Según los primeros reportes, a las 20:30 horas, el académico de 55 años caminaba por la calle Anáhuac, cerca de 10 de Mayo cuando varias personas le dispararon desde el interior de una camioneta X-Trail color Arena, en la que se transportaban.

Torres González, conocido en el ambiente universitario como “El Yeti”, recibió tres impactos de bala y quedó tirado en el pavimento, cerca de su domicilio, refirieron fuentes policiacas.

Algunas versiones señalan que los asesinos lo bajaron de un coche donde lo tenían cautivo, para ultimarlo en la calle.

Los agresores huyeron del lugar y no han sido localizados, mientras que no ha sido revelado el posible móvil del crimen.

El su cuenta de Twitter, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, expresó su pesar por el homicidio: “Mis más sinceras condolencias para su familia. Nuestra solidaridad y apoyo total en estos momentos. Descanse en paz Carlos Torres González”.

Comentarios