Fuga de agua abre boquete en Eduardo Molina en CDMX; cierran circulación al menos tres días

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Un hundimiento presuntamente provocado por una fuga de agua obligó a cerrar la avenida Eduardo Molina, entre las avenidas 157 y San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

El hoyo abarca los tres carriles de esta avenida, en sentido norte-sur, y tiene dos metros de ancho por 12 de largo, con una profundidad de 2 metros y medio aproximadamente.

La ruptura de un tubo de agua ubicado debajo de la banqueta al parecer fue la causa del boquete, según el gobierno de la Ciudad de México.

Reportes indican que los trabajos de reparación durarán al menos tres días, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública realizó corte a la circulación vehicular de esa vía al cruce con la avenida San Juan de Aragón hasta la avenida 157.

Las autoridades informaron que cuentan con la logística necesaria para mantener el servicio de la Línea 5 del Metrobús, que corre de San Lázaro a avenida de Los Remedios.

Asimismo, recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas como avenida Gran Canal y Centenario.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México laboraron en la zona durante el día para que, una vez finalizados los trabajos, la Agencia de Gestión Urbana repare la carpeta asfáltica dañada.

Comentarios