Hirving Lozano ya entrena con el PSV Eindhoven; lo recibe Ruud van Nistelrooy

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Hirving Lozano se integró este lunes a su nuevo equipo, el PSV Eindhoven de Holanda, con el que realizó su primer entrenamiento para cumplir su primera temporada en Europa.

El exjugador de los Tuzos del Pachuca fue recibido por el legendario exfutbolista holandés Ruud van Nistelrooy en las instalaciones del club, en De Herdgang.

El PSV Eindhoven, Real Madrid y Manchester United fueron algunos de los equipos en los que jugó Van Nistelrooy, quien ahora dirige las fuerzas básicas del nuevo equipo de Lozano.

Según reportes de la prensa holandesa, Hirving Lozano será presentado oficialmente en las próximas horas por la directiva del club PSV Eindhoven.

En este equipo jugaron, hasta el torneo pasado, los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes ficharon para la Roma y el Betis, respectivamente.

Mañana martes, el PSV disputará un partido amistoso frente al Grasshopper suizo y se espera que su nuevo fichaje reciba algunos minutos de juego.

El conjunto holandés donde jugará Lozano las próximas semanas publicó este día en su cuenta de Twitter un video con las primeras imágenes del delantero mexicano enfundado con la playera de su nuevo club.

Antes, el PSV publicó la fotografía en la que Hirving aparece al lado de Ruud van Nistelrooy.

 

Comentarios