El cuerpo de “El Ojos” es entregado a su familia

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El cuerpo de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, abatido el pasado jueves 20 en un domicilio en Tláhuac, fue entregado a su familia durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría de Justicia capitalina, los cuerpos de cuatro cómplices de Pérez Luna también fueron reclamados en el Instituto de Ciencias Forenses ubicado en la colonia Doctores de esta capital.

Una pariente de El Ojos acudió a demostrar la relación de parentesco, tras lo cual se les permitió llevarse los restos para trasladarlos en carrozas a la colonia La Nopalera en la delegación Tláhuac.

Felipe de Jesús Pérez Luna, identificado como el líder del Cártel de Tláhuac-Chalco, controlaba la venta de droga y demás delitos del crimen organizado en la zona oriente de esta capital.

Durante un operativo donde participaron marinos así como policías federales y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de y de la PGR, El Ojos cayó abatido en la colonia La Conchita, en Tláhuac, junto con siete de sus sicarios a quienes las autoridades capitalinas identificaron como narcomenudistas que operaban en el campus de Ciudad Universitaria.

Comentarios