“Chicharito” deplora ofensas hacia el técnico Juan Carlos Osorio

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, Javier “Chicharito” Hernández se dijo avergonzado y sin palabras por las ofensas de los aficionados al seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, a su llegada al aeropuerto capitalino.

“Es increíble. Estoy sin palabras al ver el video sobre la llegada del Profe Osorio a México. Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza (sic)”, publicó el reciente fichaje del West Ham de la Liga Premier inglesa.

“Posiblemente me arrepienta de lo que vaya a decir pero ni a muchos otros técnicos, que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así. Y a éste entrenador, con la integridad de ser humano, estadísticas claras y contundentes se le recibe de esta manera. (sic)”, deploró Hernández.

El seleccionado nacional también consideró que “tenemos mucho que aprender. Tenemos mucho en que mejorar, porque no es posible que un deporte nos haga accionar, reaccionar y comportarnos como sucedió en esta ocasión, y en otros casos en el pasado (sic)”.

Luego dio un espaldarazo al entrenador colombiano en una clara alusión a los logros del propio futbolista: “¡Ánimo Profe! Ánimo que hasta al máximo goleador de la selección nacional en todos los tiempos lo han querido fuera de la selección (sic)”.

El lunes pasado y con los gritos de “¡Fuera Osorio!”, aficionados de la selección nacional lanzaron consignas contra el entrenador colombiano en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego del fracaso del representativo nacional en la Copa Oro, donde fue eliminado por la selección de Jamaica.

Oribe Peralta, delantero del Club América y seleccionado nacional, retuiteó: “Preferible estar del lado del que critican, a ser de esas almas tímidas que critican a los demás por temor a ser criticadas”.

Por su parte, el defensa Diego Reyes publicó en su cuenta de la misma red social: “Qué tristeza ver este tipo de insultos! Q bajo hemos caído, si cada uno se exigiera como le exigen a la selección, México sería un mejor país”.

Comentarios