Nunca estuve cerca de fichar con América, se desmarca Jonathan dos Santos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Jonathan dos Santos aceptó que existieron conversaciones con el club América, pero que nunca estuvo cerca de fichar con el conjunto capitalino.

Además, Dos Santos calificó de “mentira” de que se haya valido de la propuesta americanista como una forma de fichar con el Galaxy de Los Ángeles, equipo que hoy presentó oficialmente al mediocampista mexicano.

En su deslinde, Jonathan dijo que ya llevaba tiempo conversando con los directivos del Galaxy, “y América apareció en los últimos momentos, pero había que tomar decisiones, y la decisión correcta para mí era estar en el Galaxy, con mi hermano”, justificó.

El miércoles pasado, el presidente deportivo de América, Santiago Baños, externó su inconformidad tras el rechazo de Jonathan para fichar con el club propiedad de Emilio Azcárraga Jean:

“Nos quedamos un poco dolidos al final. Creo que (Jonathan) usó un poco nuestra oferta para presionar al equipo de Estados Unidos, nos quedamos a la espera”, reprochó Baños.

Por su parte, Jonathan aseguró sentirse feliz de haber firmado con el Galaxy: “Es una gran oportunidad estar en esta liga. Quiero ganar todo, me siento como en casa en Los Ángeles. Vine porque era una oportunidad muy importante; siempre soñé jugar con mi hermano”.

El jugador también negó que su llegada al futbol de Estados Unidos, después de su paso por España, signifique un retroceso en su carrera:

“Para mí, lo más importante es disfrutar el futbol. Estoy aquí por eso. Tenemos la gran oportunidad de estar juntos como hermanos, y tampoco estoy ganando mucho más que en el Villarreal”, reveló.

AS Roma presenta a Héctor Moreno

El defensa Héctor Moreno fue presentado este viernes por el AS Roma, equipo de la Serie A italiana.

“Es el reto más importante en mi carrera. Me he preparado todo este tiempo para rendir de la mejor manera”, dijo.

Moreno refirió que tiene la intención de poner en alto el nombre de los futbolistas mexicanos, “lo que puede ayudar a traer más talento nacional a la Serie A”.

Comentarios