Posponen concierto en la Alhóndiga de Granaditas

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Luego de cinco conciertos efectuados sin contratiempos en el Festival de Cine Internacional de Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés), el llamado Festival-Clausura en la Alhóndiga de Granaditas para esta noche fue cancelado sorpresivamente.

Lo anterior fue expresado mediante comunicado de la directora del festival fílmico, Sarah Hoch, señalando la determinación de la empresa organizadora, Viento Negro Entertainement, que adujo “por causas de fuerza mayor” y posposición del evento.

En el evento estaban programadas doce bandas: Nortec, Bostich*Fussible, Porter, Ruido Rosa, Baltazar, Peluso, Costa Felina, Leonase, Johnny Nasty Boots, Apolo, Rey y Pila, Daniela Spalla, y Little Jesús.

Apolo penúltimos anunció tocadas sustitutas esta noche en La Ronda, mientras los tres últimos las realizarán en el Hermer Soul.

Acerca del autor

Hizo estudios de filosofía en la UNAM donde ha impartido clases. Reportero de las Secciones Culturales de Excélsior (entre 1967 y 1976) y de Proceso de la cual es editor.

Comentarios