Caen presuntos ladrones que dieron “cristalazo” a un Sanborns en la colonia Doctores

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La madrugada de este lunes, sujetos se introdujeron en un Sanborns ubicado en Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Doctores, rompieron cristales de algunas vitrinas y sustrajeron celulares y cámaras fotográficas. El botín fue de unos 60 mil pesos.

El robo se registró alrededor de las 4:25 horas, en la tienda ubicada en Avenida Cuauhtémoc y Doctor Luis Pasteur, Colonia Doctores, según informaron la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalinas.

Los delincuentes rompieron con mazos un ventanal del acceso principal para introducirse a la tienda, luego hicieron lo mismo con al menos tres vitrinas de las que se llevaron lo que pudieron. El atraco quedó registrado en las cámaras de video del establecimiento.

Posteriormente, la SSP capitalina reportó la detención de cuatro hombres y dos vehículos involucrados en el robo y que fueron captados y monitoreados en la zona mediante las cámaras de videovigilancia. No se informó si el botín fue recuperado.

Comentarios