“El Yugo Zeta” en Coahuila: control de penales, secuestros, matanzas, quema de cuerpos…

Localizan al exgobernador de Tlaxcala reportado como desaparecido

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El exgobernador priista de Tlaxcala, Tulio Hernández Gómez, reportado como desaparecido por las autoridades de la Ciudad de México, fue localizado por personal del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), en buen estado de salud y ya fue entregado a sus familiares.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que este sábado 5 de agosto, Hernández Gómez asistió en compañía de un amigo a un evento en un inmueble localizado en la colonia Buenavista, donde permanecieron con más personas al interior de un salón, en el cual fue perdido de vista por su conocido.

A partir de ese momento se activó el protocolo de búsqueda y anoche, alrededor de las 22:30 horas, Hernández Gómez fue localizado en la casa de otro amigo.

Su esposa y su hija recibieron al exgobernador de Tlaxcala, de 79 años, quien agradeció al personal del CAPEA.

El actual gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, confirmó la localización de Hernández Gómez mediante un tuit publicado a las 22:10 horas: “El Lic. Tulio Hernández está bien y se encuentra ya con su esposa. El @GobTlaxcala reconoce y agradece el esfuerzo del @GobMx y @GobCDMX”.

Comentarios