El ascendido Lobos BUAP sorprende en el arranque de la liga: es el superlíder

CIUDAD DE MÉXICO (proceso).- Al término de la jornada tres del torneo Apertura 2017, el recién ascendido Lobos BUAP se colocó como líder de la competencia, mientras que Xolos y Pachuca (uno de los equipos con mejor plantel de la liga) se ubican como los peores.

Lobos BUAP, dirigido por Rafael Puente, suma dos victorias y un empate con una diferencia de más cinco, que lo pone por encima de Monterrey, Toluca y Necaxa, que tienen las misma unidades.

El equipo poblano enfrentó el fin de semana un problema extracancha. Uno de sus mejores jugadores, el colombiano William Palacios, fue dado de baja del plantel, luego de que se reportara que participó en una riña en un bar.

Abajo de los punteros, se encuentra el Atlas, que perdió el invicto ante Toluca, y América que acumulan seis unidades.

En séptimo sitio está el subcampeón Tigres con cinco puntos, los mismos que Cruz Azul que es octavo.

Chivas, el actual campeón, no ha ganado. Suma tres puntos lo que lo ubica en el sitio 11.

Si en este momento se decretara el descenso, el equipo que dejaría la máxima categoría sería el Veracruz, que se ubica en la tabla porcentual cinco unidades abajo del Atlas.

Los resultados de la jornada tres fueron: Morelia 1, Santos 1; Tijuana 0, Monterrey 3; Lobos BUAP 3, Pachuca 2; Tigres 1, Querétaro 1; León 2, Cruz Azul 2; América 2, Pumas 1; Chivas 2, Necaxa 2; Toluca 3, Atlas 2 y Veracruz 2, Puebla 0.

Comentarios